Preocupado por la seguridad de la red de su empresa...

01.

¿Cuenta con dispositivos de seguridad que le permiten detectar si sufre ataques cibernéticos, para prevenir las brechas de seguridad?

02.

¿Se encuentran actualizados y activos los servicios que ofrecen sus dispositivos de seguridad? ¿Se encuentran correctamente instalados y configurados ya sea localmente en sitio (onpremise) o en la nube (cloud)?

03.

¿Tiene el control de todos sus dispositivos de seguridad de manera centralizada? ¿Cuenta con un SOC / NOC en su organización? ¿Cuenta con personal cualificado para la administración de la infraestructura de red y seguridad?

04.

¿Su organización cuenta con oficinas distribuidas en diversos sitios o sucursales? ¿Se comunican entre si? ¿Tiene controles que permitan detectar amenazas de malware / Ransomware? 

05.

Hoy, la estrategia de seguridad empresarial debe pasar de la prevención previa de intrusiones, a la detección y mitigación rápidas y posteriores a la intrusión. ¿Las soluciones de seguridad implementadas en su organización cuentan con IA? 

06.

¿Sus entornos virtuales se encuentran seguros tanto en la nube privada como publica? ¿Es seguro su Centro de Datos?

El tráfico de los centros de datos de hoy en día está impulsado abrumadoramente por el continuo crecimiento de los datos; el análisis, las aplicaciones móviles y sociales; el consumo de video y una explosión en la cantidad de dispositivos IoT. Eso, junto con el cambio a centros de datos en la nube más grandes y centralizados, tiene un impacto significativo en el tráfico entrante y saliente en sus centros de datos. Al mismo tiempo, con grandes volúmenes de máquinas virtuales que flotan con una amplia adopción de la nube, sigue necesario proteger el tráfico este-oeste en la nube.

Preocupado por la seguridad TI de su empresa...

01.

¿Cuenta con dispositivos de seguridad que le permiten detectar si sufre ataques cibernéticos? ¿Cómo previene las brechas de seguridad? ¿Conoce que vulnerabilidades existen? 
Aquí tenemos algunas

  • Malware

  • Ransomware – Perdida de información

  • Spyware – Ciberataques que violan tu intimidad

  • Phishing – Suplantación de identidad – Correo Electrónico

  • Denegación de Servicio (DoS) o Denegación de Servicio Distribuido DDoS

  • Inyecciones SQL – CROSS-SITE SCRIPTING (XSS) Implica la inyección de código malicioso en un sitio web

  • Ataque de fuerza bruta / Ataque de contraseña

  • Whaling – Robo de información a altos directivos

  • Ingeniería Social

  • Bots, Botnets y Zombis – SPAM

  • Ataque de día cero – Es una brecha de seguridad del software antes de que la vulnerabilidad haya sido detectada y corregida por la empresa.

  • Rootkits – Afectación al firmware del equipo

02.

¿Se encuentran actualizados y activos los servicios que ofrecen sus dispositivos de seguridad? ¿Se encuentran correctamente instalados y configurados ya sea localmente en sitio (onpremise) o en la nube (cloud)? ¿Que medidas toma ante una contingencia?

03.

¿Tiene el control de todos sus dispositivos de seguridad de manera centralizada? ¿Cuenta con un SOC / NOC en su organización? ¿Cuenta con personal capacitado para la administración de la infraestructura de red y seguridad? ¿Invierte en capacitación o entrenamiento en el área de TI en materia de Seguridad Informática? ¿Con las soluciones podemos brindarle este apoyo con la finalidad de prevenir las brechas de seguridad dentro de su organización?

04.

¿Su organización cuenta con oficinas distribuidas en diversos sitios o sucursales? ¿Se comunican entre si? ¿Tiene controles que permitan detectar amenazas de Cibernéticas? ¿Cómo las previene? ¿Si ha sufrido algún ciberataque, como ha reparado el daño? ¿Cuenta con algún tipo de remediación?

La tecnología SD-WAN ayuda a las organizaciones con varias sucursales a implementar rápidamente una red VPN segura, en cualquier lugar. Las nuevas sucursales pueden comenzar a funcionar sin la demora tradicional de contar con profesionales de informática en el sitio. La solución proporciona múltiples enlaces, incluyendo enlaces privados, banda ancha, 3G, 4G LTE y conexiones inalámbricas 5G con enrutamiento inteligente, según la política y la aplicación.

05.

Hoy, la estrategia de seguridad empresarial debe pasar de la prevención previa de intrusiones, a la detección y mitigación rápidas y posteriores a la intrusión. ¿Las soluciones de seguridad implementadas en su organización cuentan con IA? Estas permiten monitorear y detectar anormalidades en el comportamiento de la red ya sea onpremise o cloud.

06.

¿Sus entornos virtuales se encuentran seguros tanto en la nube privada como publica? ¿Sus aplicaciones en la nube publica están seguras? ¿Es seguro su Centro de Datos?

El tráfico de los centros de datos de hoy en día está impulsado abrumadoramente por el continuo crecimiento de los datos; el análisis, las aplicaciones móviles y sociales; el consumo de video y una explosión en la cantidad de dispositivos IoT. Eso, junto con el cambio a centros de datos en la nube más grandes y centralizados, tiene un impacto significativo en el tráfico entrante y saliente en sus centros de datos. Al mismo tiempo, con grandes volúmenes de máquinas virtuales que flotan con una amplia adopción de la nube, es necesario proteger el tráfico este-oeste en la nube.

07.

La tecnología por sí sola no defenderá a su empresa de piratas informáticos, ladrones e incluso estados corruptos, ya que también están aprovechando las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para derrotar las defensas de seguridad empresarial.

La inteligencia al cuadrado es un multiplicador de fuerza, la cual crece, se adapta y continuamente defiende a su empresa.

Con Hillstone, los conocimientos y la inteligencia de seguridad aprendidos en todo el mundo, combinados con nuestros productos y soluciones, brindan la capacidad de ver, comprender y actuar rápidamente en defensa de su empresa.

 

Es importante contar con dispositivos - Onpremise

Serie T intelligent Next-Generation Firewall (iNGFW)

Serie E Next-Generatrion Firewall

Serie I Server Breach Detection System (sBDS) 

 

Así como Soluciones posicionadas en la nube

CloudView - Administración centralizada

CloudHive - Micro-segmentación 

CloudEdge - vNGFW

Entre otras Soluciones adicionales 

Contactenos

Av. Coyoacan 620, Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, 03100, México.

Av. Américas 1254 - 10, Col. Country Club, 44610, Guadalajara Jalisco, México.

Tel.: +52 777200 1331

Tel.: +52 332494 1922

© 1990 - 2021 by CISWAVE Consulting Group México.