Networking

comunicaciones.jpg

Dentro de una infraestructura de TI, es muy importante definir que componentes se integran en las redes de la compañía para garantizar la comunicación y la transferencia de datos, con la finalidad de no tener conflictos para el acceso a nuestras aplicaciones, programas o servicios.

Es primordial considerar una buena estructura en el cableado de la red para que pueda suministrar a cada punto desde un MDF y a cada IDF por muy sencilla que sea la red, definiendo cada componente desde un conmutador (switch) un ruteador (router) el nivel del cableado para voz/datos, velocidad de puertos ya sea cableado por ethernet cobre o fibra para conexiones a otros dispositivos como servicios de telefonía o almacenamiento, entre otros...

 

Los componentes que utilizamos son de alta calidad y pueden ser certificables como Panduit o Hubbell que son productos por los que regularmente muchas compañías los prefieren.

 

Contamos con soluciones de de seguridad y telefonía integradas a la red loacal (LAN) para ser administradas de manera centralizada mediante un portal optimizando los recursos de la red.