Networking

Dentro de una infraestructura de TI, es muy importante definir que componentes se integran en las redes de la compañía para garantizar la comunicación y la transferencia de datos, con la finalidad de no tener conflictos para el acceso a nuestras aplicaciones, programas o servicios.

Es primordial considerar una buena estructura en el cableado de la red para que pueda suministrar a cada punto desde un MDF y a cada IDF por muy sencilla que sea la red, definiendo cada componente desde un conmutador (switch) un ruteador (router) el nivel del cableado para voz/datos, velocidad de puertos ya sea cableado por ethernet cobre o fibra para conexiones a otros dispositivos como servicios de telefonía o almacenamiento, entre otros...

 

Los componentes que utilizamos son de alta calidad y pueden ser certificables como Panduit o Hubbell que son productos por los que regularmente muchas compañías los prefieren.

 

Contamos con soluciones de de seguridad y telefonía integradas a la red loacal (LAN) para ser administradas de manera centralizada mediante un portal optimizando los recursos de la red.

Contactenos

Av. Coyoacan 620, Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, 03100, México.

Av. Américas 1254 - 10, Col. Country Club, 44610, Guadalajara, Jalisco, México.

Tel.: +52 55 1845 8133

Tel.: + 52 33 24941922

© 1990 - 2020 by CISWAVE Consulting Group México.

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin